dimarts, 5 d’abril del 2016

Els de 1er A hem llegit el Valle de los Lobos

 

 

Els de 1er A hem llegit el Valle de los Lobos. Voleu saber què ens ha semblat? Llegiu els comentaris!

1 comentari:

Izaskum ha dit...

La Lídia ens explica una part de la història!!!

Fenris y Jonas (un nuevo alumno de la Torre), salvan a Salamandra de su condena de morir en la hoguera. Esta chica tiene una una forma muy especial de trata el fuego. La llevan con ellos al Valle de los Lobos, para que inicie su aprendizaje.

Al llegar a la Torre, encuentran a Dana, Monderek y Conrado (dos nuevos alumnos) muy triste porque Maritta la enana ha muerto.

Ya ha pasado un año desde que Salamandra está en la Torre estudiando para ser una gran maga, cuando Dana les anuncia que va a venir una nueva alumna, es Nawin (reina de los elfos) acompañada de una archimaga Shi-was.

Kai recuerda a Dana que la maldición del maestro se cumplirá y por más que intentan encontrar una solución no pueden. Una noche Dana tiene un sueño, cree que esta tocando a Kai, pero todo es una trampa y Dana desaparece. Kai es testigo de lo ocurrido y sabe que ha sido el Maestro que ha venido a cumplir su maldición.

Shi-was, es ahora la nueva señora de la Torre, y les explica a los alumnos que Dana ha desaparecido y que Jonas lleva mucho tiempo siendo aprendiz de tercer grado y debida examinarse.

Salamandra va al despacho de Dana, para intentar descubrir lo que ha ocurrido y encontró el colgante de Dana. Cuando cogió el collar pudo ver a Kai que le explico todo lo que había ocurrido.

Salamandra y Conrado buscan una puerta al mundo de los muertos y Kai entra, descubriendo que el Maestro ha enviado a Dana al Laberinto de las Sombras.

Se lo explican a Fenris, y a los demás alumnos. Esa noche Fenris descubre que Shi-was quiere matar a Nawin para ser ella la Reina de los Elfos y a los demás aprendices.

Fenris con la ayuda de los aprendices, abren la puerta del laberinto de las sombras. Solo iba a entrar Kai y Fenris pero Shi-was los empuja a todos dentro. Fenris en el último momento agarra a Shi-was y también cae.

Kai los salva a todos (allí están teniendo su peores pesadillas). Dana y Shi-was se enfrentan en un duelo mágico y a la perdedora le espera la muerte. Dana consigue derrotar a la archimaga.

Poco después aparece el maestro en forma de dragón y quiere matarlos a todos, pero Salamandra le lanza unos rayos. El dragón ataca a Salamandra con fuego, sin saber que eso no puede dañarla y empieza una terrible batalla entre los dos. Los demás hacen un hechizo para que aparezca otro dragón. El dragón dorado muere pero Kai se introduce en su cuerpo y todos juntos acaban con el maestro.

Kai y Dana ya pueden seguir su vida juntos, aunque no de la forma que les gustaría. Los alumnos abandonan la Torre.

Nawin la Reina de los Elfos hace buscar a Salamandra para que la ayude en una misión. Salamandra quiere encontrar a Fenris, que se fue hace dos años a buscar al lobo blanco, pero los elfos le explican que desde que los desterraron hace 50 años no ha vuelto.